Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

02Octubre2014

Está aquí: Home Pastoral Social

La trata de mujeres para la explotación sexual es un problema que nos afecta a tod@s y el gobierno de Tlaxcala tiene la OBLIGACIÓN de:


• Investigar y sancionar a los tratantes


• Atender y proteger a víctimas y su familia


Read more...

La sexualidad en un sentido amplio “es sentir y disfrutar el placer”, cuando escuchamos música, comemos un pastel, toco mi cabeza, etc., sin embargo, en la vida cotidiana se ha reducido solo a la genitalidad.

Read more...

Mujeres, niñas y adolescentes víctimas de trata para la explotación sexual son obligadas a tener entre 20 y 30 relaciones coitales en una rango de 12 y 15 horas al día, no bastando con eso, se les considera una mala imagen para niños y niñas, mujeres de la vida fácil que no merecen nuestro respeto y deben estar lo más lejos posible. 



Read more...

El solicitar y comprar cuerpos de mujeres para una relación coital tiene de fondo la imposición de cómo debe ser y demostrase la masculinidad y la femineidad.
 Ahí podemos encontrar una de las razones a la solicitud y compra de cuerpos de mujeres para una relación sexual y por consecuencia la permanencia de la trata de mujeres para la explotación sexual.

Read more...

Los tratantes han aprovechado la idea de que la prostitución es un mal necesario para el “desahogo sexual” de los hombres y evitar con ello la violación de mujeres, para justificar que obliguen a prostituirse a mujeres.

Read more...

¿Alguna vez te has sentido utilizado o utilizada por alguien? Tal vez no, o tal vez si…
 Sabías que en Tlaxcala y muchos otros lugares, mujeres y niñas no son consideradas como personas, con dignidad, que sienten, piensan, aman, etc., igual que tú, “sino como algo que sirve para ciertos fines” , es decir, son consideradas como objetos, cosas a las que les puede utilizar para lograr un beneficio. 

Read more...

Nuestro País y Estado está regido por el sistema capitalista que se caracteriza por consumir, para ello crea y motiva necesidades. Desafortunadamente se ha llegado al extremo de consumir cuerpos de mujeres y niñas, para satisfacer la “necesidad sexual” de los hombres, la que por cierto, NO ES UNA NECESIDAD, pues ha sido creada, justificada y motivada.

Read more...


Página 1 de 4

Buscar